Consigue tus entradas con descuento para la Copa de Tenis Faulcombridge-Open Ciudad de València

  • Unidad Web y Marketing
  • 18 noviembre de 2022
 

El torneo se celebrará del 20 al 27 de noviembre y contará con la participación de 32 jugadores y 32 jugadoras en la modalidad individual y 16 en dobles. Las entradas ya están a la venta y la comunidad universitaria de la UV tiene la oportunidad de adquirir sus entradas con un código de descuento.

La ciudad de València vuelve a acoger tras veinte años de ausencia la Copa Faulcombridge, competición creada por el Club de Tenis València en 1933 y que se disputó en la ciudad durante más de medio siglo. El torneo, enmarcado dentro ATP Challenger 90, tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tenis València del 20 al 27 de noviembre y contará con la participación de 32 jugadores en individuales y 16 en parejas.

De forma paralela, también se desarrollará la 6ª edición del Open Ciutat de València, torneo internacional de tenis femenino que corresponde al circuito ITF Profesional y que este año celebra su sexta edición con 32 jugadoras en la modalidad individual y 16 en dobles.
Gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Universitat de València y el Club de Tenis Valencia, para el fomento y el desarrollo del deporte del tenis, el alumnado y el personal de la Universitat de València pueden adquirir sus entradas con el código de descuento “COPAFBUV2022”, que ya está activo. Las entradas pueden comprarse vía online en la web oficial del torneo.

Cartell


 

Archivada en: