La entrega de trofeos de las competiciones internas reúne a más de 400 deportistas universitarios

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 17 mayo de 2023
 
Entregat de trofeos

La Universitat de València celebró la semana pasada la entrega tradicional de trofeos a los campeones de las competiciones internas: el Trofeo Rectora y el Campeonato Interno.

 

El pabellón universitario de la Universitat de València acogió, el jueves 11 de mayo en el Pabellón Polideportivo de la UV, esta ceremonia que tiene como objetivo reconocer a los más de 400 deportistas que, a lo largo de la pasada temporada, consiguieron hacer podio en las competiciones internas.

Los trofeos y medallas fueron entregados por la directora del Servicio de Deportes de la Universitat de València, Ana Mª Gómez, con la colaboración de los técnicos responsables de las diferentes competiciones. Ana Mª Gómez felicitó a las y los medallistas y reconoció su éxito como deportistas universitarios, la directora les animó a seguir compaginando el deporte de competición con los estudios universitarios y alabó su compromiso, esfuerzo y capacidad de superación.

Los premios del Campeonato Interno en deportes colectivos, correspondieron a los tres primeros clasificados en futbol 7 masculino, baloncesto (masculino y mixto), baloncesto 3x3, voleibol mixto y futbol sala masculino.

En cuanto al Trofeo Rectora se hizo entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de los deportes de futbol 7 masculino, futbol sala (masculino y femenino), baloncesto (masculino y mixto) y voleibol mixto.

En deportes individuales, la temporada cerró con un total de 75  medallistas repartidas entre los deportes de escalada, pilota valenciana, orientación, kendo, tiro con arco, tenis y pádel.

Archivada en: