Entregados los premios del Concurso +Dones 2018 organizado por el Departament d’Informàtica de l’ETSE

  • Gabinete de Prensa
  • 16 abril de 2018
 
Imagen de la noticia

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria entregó el pasado 11 de abril los premios del Concurso +Dones 2018. Las premiadas han sido Aurora Nieves Pedroche y Laura Garrido Rey, Sabsabi Sakka y Sara González Pozo

El de Aurora Nieves Pedroche fue el vídeo más votado y se puede ver en este enlace https://youtu.be/AkbQf5yWXVo

El video realizado por Laura Garrido Rey, Noor Sabsabi Sakka y Sara González Pozo recibió el premio a la mejor idea y se puede ver aquí https://youtu.be/mpdjgBliFic

Durante el acto tuvo lugar un coloquio en el que participaron Elena Martínez García, vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad; Mercedes Alcañiz Moscardó, directora de la Unidad de Igualdad en la Universitat Jaume I (UJI); Ana Sánchez Torres, vicepresidenta del nodo AMIT MuVal (Comunidad Valenciana y Murcia); Judit Marti Molina, vicepresidenta del grupo de afinidad WIE adscrito a la ETSE-UV; y Paula Marzal Domenech, directora de la ETSE. El coloquio estuvo moderado por Silvia Rueda Pascual, directora del Departamento de Informática de la ETSE.

El jurado del premio estaba formado por Raquel Sánchez Celada, Raimundo Garcia Olcina, Pedro Morillo Tena, y las seis participantes en el coloquio.

El acto fue organizado por el Departamento de Informática y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, con el apoyo del grupo de afinidad Women in Engineering adscrito a la ETSE-UV y la financiación de la Unidad de Igualdad de la Universitat de València.
 

Archivada en: Estudis