El equipo de kárate de la UV gana tres bronces en el campeonato de España Universitario

  • Unidad Web y Marketing
  • 19 abril de 2023
 
Equipo de kárate UV

Insaf Bentama-Serroukh y Sergio Renovell lograron dos bronces en la modalidad de kumite. Su trabajo, y el del resto del equipo, llevaron a la Universitat de València al tercer escalón del podio en la clasificación general de universidades.

El pasado 15 de abril se celebró el Campeonato de España Universitario (CEU) de kárate de 2023. La cita, organizada por la Universidad de Zaragoza, se desarrolló en el Pabellón Polideportivo Universitario ‘Rio Isuela’, ubicado en Huesca.

La kárateca de la Universitat de València Insaf Bentama-Serroukh, compitió en la modalidad de kumite (-50 kg) y logró el bronce. El mismo metal se llevó el estudiante de la UV Sergio Renovell, que consiguió la tercera posición en la categoría de +84 kg de kumite. También lucharon en kumite y lograron una buena posición las estudiantes de la UV Marta Ten, que fue 5ª en -61 kg, y María Hidalgo que también consiguió un quinto puesto en la categoría de -68 kg.

El balance total del campeonato dio el bronce a la Universitat de València y, por tanto, su tercer metal en el torneo con la tercera posición en la clasificación general por equipos.

Imágenes:

Archivada en: