Los equipos de la UV disputarán la 2ª jornada del CADU el 29 de noviembre

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 24 noviembre de 2022
 
Equipo de voley de la UV
Juegos Europeos Universitarios (LODZ 2022). Foto: Imagen cedida por la EUSA ©Karol Jaskółka (Taste of Art)

El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana (CADU) continúa la próxima semana con una nueva jornada de liga, que medirá a las selecciones de la Universitat de València (UV) con la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Los equipos de la Universitat de València afrontan esta 2ª sesión de liga con la intención de reafirmar las buenas sensaciones de la jornada anterior, en la que consiguieron  victorias en 13 de los 16 partidos disputados. El próximo martes 29 de noviembre, asistiremos a una nueva remesa de partidos en un total de 8 deportes de equipo.  La Universitat de València será visitante en fútbol, fútbol sala y baloncesto, y jugará como local en los deportes de voleibol, balonmano, rugby, pádel y tenis. 

Los equipos de fútbol jugarán en el Campo El Clot de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El grupo femenino jugará a las 11:00 horas, y el masculino a las 13:30 horas.

Los enfrentamientos de fútbol sala serán en Elche, en el Palacio de los Deportes UMH. A las 11:00 horas, el femenino; y a las 13:00 horas, el masculino. 

Paralelamente jugarán, en el mismo Palacio de los Deportes UMH, los equipos de baloncesto. Los chicos de la UV saldrán a la cancha a las 11:00 horas, y las chicas a las 13:00 horas.

El resto de partidos se disputarán también el martes 29 de noviembre, en las instalaciones deportivas de la Universitat de València.

Los encuentros de voleibol se celebrarán en la Sala Sur del Aulario de Menéndez y Pelayo. El cuadro masculino jugará a las 13:00 horas, y el femenino a las 15:30 horas.

El Pabellón Polideportivo de la UV acogerá los partidos de balonmano masculino (13:00 horas) y femenino (15:00 horas).

Los equipos de rugby jugarán dos partidos cada uno. Las chicas a las 13:00 y las 14:00 horas, y los chicos a las 13:30 y las 14:30 horas. El encuentro tendrá lugar en el Campo de rugby de las instalaciones del Río, integradas en el Jardín del Turia. 

Por último, los equipos de pádel y tenis de la UV jugarán sus partidos a las 11:00 horas en las pistas del Campus de Blasco Ibáñez. 

¡Ánimo, fuerza y mucha suerte para todos los equipos de la Universitat de València!

Horaris

 

Archivada en: