La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación reelige a Rosa Bo Bonet para el decanato

  • Gabinete de Prensa
  • 26 marzo de 2021
 
Rosa Bo Bonet.
Rosa Bo Bonet.

La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València ha reelegido a Rosa Bo Bonet como decana. La Junta de Centro ha emitido 22 votos favorables y dos en blanco. El equipo de la facultad continuará estando integrado por las mismas personas que hasta ahora: Irene Verde (Secretaría), Elena Cantarino (vicedecana Estudios y Ordenación Académica), Fernando Marhuenda (Relaciones Internacionales y Cultura) y Santiago Mengual (Investigación, Innovación y Calidad).

Rosa Bo es profesora de Universidad desde 1994, y ha ejercido como decana los tres últimos años (2018-2021). Directora del Máster Universitario de Política, Gestión y Dirección de Organizaciones Educativas desde su implantación en el curso 2010 hasta el 2018, y directora del Máster Universitario en Psicopedagogía desde su implantación en el curso 2011, fue secretaria del Departamento MIDE de noviembre de 2005 hasta septiembre de 2009.

Vicedecana de relaciones internacionales de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación desde febrero de 2010 hasta marzo del 2012, y vicedecana de postgrado y doctorado de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación desde abril de 2012 hasta 2018.

La decana es miembro del Consejo de Gobierno y del Claustro de la Universitat de Valencia estos últimos años. También es miembro de la CAPD del doctorado en Educación de la Universitat, y del grupo MIETIC (Métodos de Investigación en Educación y TIC) de la Universitat de València.