La Facultat d’Economia celebra el I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado

  • Gabinete de Prensa
  • 16 febrero de 2018
 
Facultat d'Economia
Facultat d'Economia

El viernes 16 de febrero el vestíbulo de Facultat d’Economia acogió el I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado, en el que se trataron temas en forma de coloquios como la cooperación económica y medioambiental, los derechos humanos, la protección animal, el voluntariado deportivo, la diversidad, la violencia de género y la exclusión social.

La Facultat d’Economia, comprometida con la cooperación social, medioambiental y económica, acoge un foro sobre solidaridad y voluntariado, en el que participarán aproximadamente 30 asociaciones que abarcan temas que hoy en día son de máxima actualidad y de concienciación social.

Estás asociaciones tendrán presencia, no sólo en las mesas-coloquio organizadas con motivo del foro, sino que además, dispondrán de un stand en el vestíbulo de la facultad, para que todo el público pueda informarse de las actividades que desempeñan.

El rector de la Universitat Esteban Morcillo inaugurará el foro a las 9:30 horas. También participaran en el acto Alberto Ibáñez, secretario autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad; y José Manuel Pastor, decano de la facultad.

Tras la inauguración, José Ángel Moreno, vicepresidente de Economistas Sin Fronteras, impartirá la conferencia ‘El Gobierno de la Globalización’.

Además, con motivo del foro, se firmará el Convenio Economistas Sin Fronteras y Facultat d’Economia.

Más información: