Las fronteras de la ciencia, a debate en el Centre Cultural La Nau

  • Vicerectorado de Cultura y Sociedad
  • 12 abril de 2018
 
La mesa será presentada por Francisco Tomás.
La mesa será presentada por Francisco Tomás.

Especialistas de diferentes disciplinas se han reunido en el Centre Cultural La Nau hoy, día 12 de abril, en una mesa redonda titulada ‘Fronteras actuales de la ciencia’. El debate, que está organizado con motivo del décimo aniversario de la Asociación Amics de La Nau Gran, tendrá lugar en el Aula Magna, a las 19 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La mesa redonda, que será presentada por el exrector de la Universitat de València, Francisco Tomás, catedrático de Química Física, contará con la participación de los catedráticos de la Universitat de València: José Bernabéu (Física Teórica y Premio Jaume I); Eugenio Coronado (Química Inorgánica y Premio Jaime I); Isabel Fariñas (Biología Celular) i Vicent Martínez (Astronomia y Astrofísica).

Amics de la Nau Gran es una asociación que acoge a 1.500 alumnos y exalumnos de la Nau Gran, el programa de la Universitat de València dirigido a aquellas personas mayores de 55 años que quieren seguir estudiando. En la actualidad es una de las asociaciones de mayores universitarios que más socios congrega de toda España y una de las más activas.

Con motivo del décimo aniversario la asociación ha preparado una amplia programación abierta a todo el público que incluye mesas redondas, exposiciones, conferencias, conciertos y teatro. Además de todos estos actos, el Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València dedicará una exposición al décimo aniversario de la asociación, que podrá visitarse del 8 de mayo al 3 de junio.

Más información: