El Gabinete Médico de Blasco Ibáñez contará con nuevas instalaciones

  • Gabinete de la Rectora
  • 19 mayo de 2021
 

La rectora de la Universitat de València ha hecho este anuncio en el transcurso de la visita a las instalaciones de los gabinetes médicos de los campus de Blasco Ibáñez y Tarongers, después de reunirse el pasado mes con el Servicio de Prevención y Medio Ambiente.

A finales del pasado mes de abril la rectora de la Universitat de València, Maria Vicenta Mestre, el gerente de la Universitat, Juan Vicente Climent, y la vicegerenta de Coordinación Económica y de Servicios, Beatriz Gómez, visitaron el Servicio de Prevención y Medio Ambiente.

En esta visita el equipo de gobierno de la Universitat transmitió el apoyo y agradecimiento al trabajo de todas las personas que conforman un servicio que ha sido clave en este tiempo de pandemia.

Como continuación de esa reunión han visitado el pasado miércoles 18 de mayo el Gabinete Médico del Campus de Blasco Ibáñez, y este miércoles 19 de mayo el Gabinete Médico del Campus de Tarongers.

Además de interesarse en primera persona por la situación de los gabinetes médicos y su actividad, y reconocer el trabajo de las y los profesionales de estas estructuras de salud laboral, la rectora de la Universitat anunció que, para mejorar las instalaciones del actual gabinete médico del Campus de Blasco Ibáñez, próximamente se trasladará a una nueva localización de este campus urbano de la Universitat de València, donde pueda contar con más espacio y confortabilidad tanto para las personas usuarias como para sus trabajadores y trabajadoras.