Hoy se reúne el Claustro

  • Gabinete de la Rectora
  • 14 julio de 2022
 
Imagen de la noticia

El máximo órgano de representación de la Universitat se reunirá a las 9 horas. Esta sesión se podrá seguir en directo a través de la web de la Universitat.

El Claustro de la Universitat de València, máximo órgano de representación de la institución, se reúne, en sesión ordinaria, este jueves 14 de julio, a las 9 horas en primera convocatoria, y a las 9:30 horas, en segunda convocatoria.

Entre el orden del día se encuentra la elección de miembros de diversos órganos colegiados, como es la Mesa del Claustro, las comisiones de Estatutos, Política Lingüística, Investigación, Evaluación de la Calidad de los Servicios Universitarios e Informativas o Asesoras de Licitaciones. También un suplente representante de las y los estudiantes en la Junta Electoral y una vicesíndica o vicesíndico de la Sindicatura de Greuges por el colectivo de estudiantes.

Además del informe ordinario de la rectora, el Claustro debatirá y aprobará, si procede, el informe de gestión de la rectora y resto de órganos de gobierno de la Universitat correspondiente al año 2021, de acuerdo con lo que disponen nuestros Estatutos.

Finalmente, y antes del turno abierto de palabras, el Claustro debatirá y aprobará, si proceder, las líneas generales para la propuesta de presupuesto de 2023, que es el documento orientador de la política general universitaria y del presupuesto del ejercicio 2023.

Como es tradicional, esta sesión del Claustro se podrá seguir en director a través de la web de la UV, en una retransmisión UVcomunciación realizada por nuestro Taller de Audiovisuales (TAU).

Puede seguir esta retransmisión haciendo clic en este enlace: https://www.uv.es/eventosuv/

Archivada en: Claustre