II congreso del máster en Investigación en Biología Molecular, Celular y Genética

  • Gabinete de Prensa
  • 11 abril de 2018
 
Un momento del congreso.
Un momento del congreso.

Los días 11 y 12 de abril se desarrolla, en el salón de actos de la Facultat de Farmàcia de la Universitat de València, el II congreso del máster en Investigación en Biología Molecular, Celular y Genética. Participan varios ponentes que actualmente trabajan tanto en la propia Universitat de València como en centros del CSIC, Fisabio y empresas privadas.

El congreso se inicia con unas palabras de bienvenida por parte del coordinador de innovación de la Facultad de Ciencias Biológicas; Lluís Pascual; la vicerrectora de Estudios, Isabel Vázquez; la decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, Carmen Bañó; y los codirectores del máster, Baltasar Escriche y Sergi Maicas. El congreso lo coordina la profesora Isabel Arrillaga.

La primera ponencia, a las 10 horas, estará a cargo de Santiago Elena, quien hablará sobre ‘Evolución de virus y de su interacción con el huésped’.

El día 13 de abril, en la misma sala, se celebrará la jornada de presentación de la edición 18/19 (de 11 a 13 horas) y la reunión de evaluación del curso.

Más información: