Joan Romero y Lucía Ayala cierran el ciclo ‘ConecTalks’ con dos conferencias sobre la realidad europea y el cosmos

  • Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
  • 23 noviembre de 2017
 

El miércoles 22 de noviembre Joan Romero impartió la conferencia ‘La idea y la realidad de Europa’. Y el jueves 23 Lucía Ayala cerrará el ciclo ‘ConecTalks’ con ‘Sobre la pluralidad de los mundos. Las imágenes del nuevo cosmos’. Las dos intervenciones, en la sede de la Fundación Cañada Blanch, a las 19 horas.

Cartells Conec Talks Joan Romero i Lucia Ayala

El catedrático de Geografía Humana de la Universitat de València Joan Romero impartió la tercera conferencia del ciclo este 22 de noviembre, titulada La idea y la realidad de Europa, donde realizará un análisis sobre la situación de la Europa actual.

El jueves día 23, Lucía Ayala, doctora en Historia del Arte por la Universitat Humboldt de Berlín y diputada en el Parlamento de Andalucía, hablará sobre la representación del universo en una conferencia con el título Sobre la pluralidad de los mundos. Las imágenes del nuevo cosmos. Esta conferencia cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Astronomía (SEA), que este año celebra su 25 aniversario.

El ciclo ConecTalks, organizado por la Fundación Cañada Blanch, cuenta con la colaboración de la Institució Alfons el Magnànim, la Generalitat Valenciana, así como del Observatori Astronòmic y la Unidad de Cultura Científica-Cátedra de Divulgación de la Ciencia de la Universitat de València.

Imágenes: