Una jornada del Instituto de Robótica muestra proyectos europeos de innovación digital en la relación entre ciudadanía y administración

  • Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
  • 21 septiembre de 2022
 

El Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación (IRTIC) de la Universitat de València (UV) celebra la jornada “Europa Conectada: Claves para la integración digital” este jueves 22 de septiembre a las 9.30 horas. Durante la sesión se ofrecerán diversas ponencias por profesionales del sector centradas en la relación entre administraciones públicas y ciudadanía a través de servicios digitales, las claves de futuros proyectos de innovación en el ámbito europeo y el camino seguido por los casos de éxito en convocatorias Connecting Europe Facility (CEF).

El evento tendrá lugar en el salón de actos del primer piso del Parque Científico de la UV por la entrada de la calle Catedrático José Beltrán, 2, en Paterna, y el acceso es libre y gratuito.

La jornada, cofinanciada por el programa Conectar Europa, de la Comisión Europea, se estructura en varios bloques, que tratarán aspectos como la financiación de actividades de innovación o los retos actuales y futuros de la relación entre las administraciones públicas y la ciudadanía. También se mostrarán casos de éxito recientes, sobre la tendencia a la estandarización de servicios digitales, y propuestas concretas de entidades como las universidades de València o Politècnica de València o el Ayuntamiento de Torrent.

Para facilitar el diseño de certificados de asistencia y el coffee break, así como garantizar el aforo, la organización del evento insta a las personas interesadas en la jornada a rellenar este formulario.

 

Programa de la jornada haciendo clic aquí.