Jornada de puertas abiertas del Centro de Idiomas de la Universitat

  • Gabinete de Prensa
  • 31 mayo de 2019
 
Edifici del Centre d'Idiomes, al carrer Serpis.
Edifici del Centre d'Idiomes, al carrer Serpis.

Dentro de las actividades programadas con motivo del 20 aniversario del Centro de Idiomas de la Universitat de València, el viernes 31 de mayo hubo una jornada de puertas abiertas de las instalaciones.

La organización ha previsto actividades lúdicas y divulgativas para todas las edades. Tanto por la mañana como por la tarde se sucederán actividades enfocadas al aprendizaje de lenguas, charlas informativas alrededor de la acreditación de los conocimientos de lenguas extranjeras, exposiciones de materiales didácticos con los recursos que se utilizan en el centro, visitas guiadas para poder conocer las instalaciones.

La Universitat de València decidió en 1998 la creación de un centro para la enseñanza de idiomas. Los cursos van dirigidos tanto a gente perteneciente en la Universitat de València como la sociedad en general.

La adquisición de las destrezas comunicativas (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita) es una parte fundamental de los cursos, dando especial prioridad al componente oral porque el alumno pueda expresarse con corrección y de manera más fluida. Entre los servicios que ofrece el Centro de Idiomas para todo el alumnado, se encuentra la posibilidad de participar en intercambios lingüísticos con estudiantes extranjeros del centro.

Más información:

Archivada en: Centre d'idiomes