Marta Miragall analizará las consecuencias psicológicas y sociales de la pandemia

  • Gabinete de Prensa
  • 1 abril de 2022
 
Marta Miragall.
Marta Miragall.

La profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos Marta Miragall analizará en una conferencia las consecuencias psicológicas y sociales de la pandemia. La sesión, organizada por la Sociedad Valenciana de Psicología, se celebrará miércoles 6 de abril a partir de las 17 horas, en el salón de actos de la Facultad de Psicología (avenida Blasco Ibáñez, 21).

El título completo de la conferencia-coloquio es ‘Consecuencias psicológicas y sociales de la pandemia: ¿Qué hemos aprendido en estos dos años?’ En el acto colabora la Facultad de Psicología y la Sociedad Valenciana de Ciencias de la Salud Joan Baptista Peset.

Marta Miragall obtuvo la licenciatura en Psicología en 2010 por la Universitat de València con el premio extraordinario. Posteriormente, complementó la formación académica con el máster en Avances en Investigación y Tratamientos en Psicopatología y Salud y el máster en Psicología General por la UV. En julio de 2018 consiguió el doctorado con la calificación de excelente cum laude con mención internacional.

Es miembro del grupo de investigación LABPSITEC-València (https://labpsitec.blogs.uv.es/) e investigadora del CIBEROBN ‘Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CB06/03/0052) (Instituto de Salud Carlos III).

Su línea de investigación se enmarca en la psicopatología experimental y en el estudio de los procesos emocionales y cognitivos en los problemas psicológicos, promoción de estilos de vida saludable, y evaluación y tratamiento a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.