Más de 100 bailarines y bailarinas de la UV participan en el Festival anual de Danzas

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 16 mayo de 2023
 
Danza

Funki, salsa, ballet…y hasta una decena de danzas se exhibieron en el escenario del Centre Cultural Tívoli de Burjassot, que el pasado jueves 11 de mayo, a las 19:30 horas, acogió la 9ª edición del festival de danzas de UVesport.

Un centenar de alumnas y alumnos de las actividades ofertadas por UVesports mostraron lo aprendido durante el curso académico 2022/2023 en esta multitudinaria exhibición de acceso gratuito para el público.

Los bailarines y bailarinas, que han estado recibiendo clases desde  que se iniciaron las actividades de UVesports en septiembre, prepararon sus actuaciones a conciencia bajo las indicaciones del profesorado y deleitaron al público asistente al festival. 

El festival de danzas, organizado por la coordinadora de actividades de UVesports, Amparo Llópez, y su equipo técnico, ha alcanzado este año su 9ª edición. Esta tradicional jornada lúdico-festiva servió para promocionar la danza y disfrutar de bailes clásicos y contemporáneos, así como de nuevas fusiones como el balletfiness.

En esta ocasión, fueron diez las disciplinas artísticas que se exhibieron sobre el escenario: funki, salsa, bachata, tribal fusión, hip hop, danza clásica, danza contemporánea, bollywood, balletfitness y danza jazz.

Archivada en: