La Nau de la Universitat de València acoge una tertulia literaria con el escritor Luis Landero

La programación del Aula de Literatura de la Universitat de València continua el jueves, día 9 de diciembre, a las 18 horas, con una tertulia literaria con el escritor Luis Landero, a propósito de su nuevo libro ‘El Huerto de Hemerson’ (Tusquets editores, 2021). La tertulia se celebrará en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau y contará con las intervenciones de la responsable del Aula de Literatura, Cristina García Pascual y la directora del Aula de Poesía, Xelo Candel Vila.

9 de diciembre de 2021

Luis Landero.
Luis Landero.

En la última conferencia del año organizada por el Aula de Literatura, Luis Landero (Badajoz, 1948) presenta ‘El huerto de Emerson’, una metáfora donde el autor “recoge los frutos” que ha cultivado en su propio huerto a lo largo de los años: los recuerdos del niño en su pueblo de Extremadura, del adolescente recién llegado a Madrid o del joven que empieza a trabajar, con historias y escenas vividas en los libros con la misma pasión y avidez que en el mundo real.

Las entradas para esta conferencia se han agotado. Las conferencias podrán recuperarse con posterioridad desde el Canal de YouTube del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

Próximas citas 2022: Elena Mendel y Belén Gopegui

Con Luis Landero concluyen las conferencias del Aula de Literatura de la Universitat de València de este curso, por las que han pasado en este primer cuatrimestre del curso escritores como Fernando Aramburu, Ana Iris Simón o Rafa Lahuerta. La programación continuará en enero del próximo año con las visitas de Elena Mandel, autora de ‘Las Maravillas’ (Anagrama, 2020); y Belén Gopegui presentando ‘Existiríamos el mar’ (Literatura Random House, 2021). Todas las actividades se podrán consultar en la página de Cultura de la Universitat de València desde donde se podrá realizar la inscripción gratuita.

Otras Noticias