Presentación de la serie de vídeos ‘Tot Clar?’

La Facultad de Derecho ha acogido la presentación de la serie de vídeos 'Tot Clar?' que pretende dar respuestas cortas y concisas a preguntas de interés en relación al Derecho Constitucional o la Ciencia Política en nuestro país.

13 de febrero de 2019

El acto ha contado con la presencia de la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre; por el decano de la Facultad de Derecho, Javier Palao; por el director del departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política de la Administración, Joaquín Martín; por el director del Tallerde Audiovisuales de la Universitat(TAU), Miquel Francés; y por el coordinador de la serie 'TotClar?', Lluís Aguiló.

El proyecto audiovisual 'TotClar?' son microcápsulas con una duración de dos minutos y medio sobre preguntas de interés general para la sociedad en torno a temas jurídicos. Impulsada por el departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la Administración de la Facultad de Derecho, los docentes tratan de explicar temas complejos de una forma didáctica y comprensiva.

Algunos de los asuntos tratados son las funciones y historia del Senado, la independencia de los bancos centrales o qué es el estado del bienestar. Los videos ya emitidos se pueden visualizaren la web de Mediauni.

Otras Noticias