El programa de retos de emprendimiento corporativo ‘Gennera’ repartirá 1.800 euros en premios

  • Vicerrectorado de Innovación y Transferencia
  • 21 septiembre de 2022
 
Cartel

La Universitat de València, a través de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, ha abierto la convocatoria de UVemprén Gennera, el programa de formación en intraemprendimiento en el que las personas participantes pueden aprender a resolver retos reales del ámbito empresarial. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 16 de octubre de 2022.

Este programa se realiza en colaboración con algunas de las empresas más importantes del ecosistema empresarial de la Comunitat Valenciana, como es el caso de Ford España y Grefusa. Además, cuenta con el patrocinio del Campus del Emprendimiento Innovador de la Generalitat Valenciana y de Santander Universidades en el marco del Campus UVemprén-Santander Universidades.

UVemprén Gennera está orientado a formar al estudiantado para emprender dentro de una organización, proporcionando así una experiencia en el mundo real que pueda, al mismo tiempo, crear un espacio de innovación entre empresas y estudiantes, y permitirles mostrar su talento como emprendedores en el ámbito corporativo.

La convocatoria está dirigida a estudiantado de grado, máster o doctorado de la Universitat de València que haya formalizado su matrícula en el curso 2022-23. Las personas seleccionadas recibirán una formación en metodologías innovadoras, de la mano de profesionales y miembros del mundo académico. Posteriormente, podrán aplicar lo aprendido en casos reales, resolviendo retos de innovación estratégica planteados por las empresas colaboradoras.

Aquellas personas que completen el programa de manera satisfactoria recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida, optarán a un premio valorado en 300 € para cada una de las personas integrantes de los equipos ganadores y se los podrá reconocer en su expediente académico hasta 2 créditos ECTS de participación universitaria.

Esta iniciativa está patrocinada por el Campus del emprendimiento innovador, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, cuya marca Llamp impulsa el emprendimiento basado en la innovación social y tecnológica y en objetivos de desarrollo sostenible. También cuenta con el respaldo del Campus del emprendimiento UVemprén - Santander Universidades y está dirigida a estudiantado de grado, máster y doctorado de la Universitat de València matriculado en el curso 2022-2023.

Toda la información y las bases de la convocatoria se pueden encontrar en este enlace:

https://www.uv.es/uv-empren/ca/programes-uvempren/gennera/presentacio.html