Pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos en valenciano. Convocatoria de enero de 2021

  • Servicio de Lenguas y Política Lingüística
  • 12 noviembre de 2020
 
Pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos en valenciano. Convocatoria de enero de 2021

El Servicio de Política Lingüística ha convocado las pruebas para la obtención de los Certificados de Conocimientos de Valenciano.

Estas pruebas se dirigen exclusivamente en la comunidad universitaria en activo (PDI, PIF, y estudiantes). Las plazas son limitadas y el PDI, PIF y contará con un periodo de inscripción en exclusiva del 16 al 19 de noviembre. Sin embargo, la inscripción continuará abierta para toda la comunidad universitaria, mientras resten plazas, hasta el 25 de noviembre.

Encontraréis más información y el enlace en la convocatoria –que incluye instrucciones, calendario y respuestas en dudas frecuentes– en la página del Servicio de Política Lingüística (www.uv.es/llengues/cieacova).

Recordad que certificar vuestro nivel de valenciano os puede ayudar a acceder a los puestos de trabajo que lo tienen como requisito o como mérito. Estos certificados, además, son equivalentes a los de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, de acuerdo con la Orden 7/2017, de 2 de marzo de 2017, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Estas pruebas son comunes en todas las universidades valencianas y se hacen dentro del marco de la Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano (www.cieacova.com).