Rafael Chaves premio de la Escuela de Estudios Cooperativos por su trayectoria investigadora y docente

  • Gabinete de Prensa
  • 23 enero de 2019
 
Rafael Chaves
Rafael Chaves

La Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid ha concedido al profesor Rafael Chaves el 'VIII Premio a la investigación y docencia en materia de organizaciones de participación' en la categoría de Mejor Trayectoria. El galardón se entregará el próximo 8 de marzo en la Universidad Complutense de Madrid.

El premio se otorga al profesor Chaves por su dilatada trayectoria docente e investigadora en el ámbito nacional e internacional. También por su responsabilidad como editor de CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa en la que su tarea, según la organización del premio, ha sido determinante para la consecución del reconocimiento que actualmente tiene en el ámbito científico. Y por sus múltiples cargos de responsabilidad en CIRIEC-España, en el Instituto Universitario de Investigación en Economía social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP) de la Universitat de València y en la Comisión Científica de Economía social y Cooperativa del CIRIEC-Internacional, de la que ha sido presidente.

Por otro lado, el pasado mes de septiembre el profesor Chaves fue elegido miembro del Grupo de expertos sobre Economía Social y Empresas Sociales de la Comisión Europea en representación de CIRIEC.