A la Recerca: las investigaciones a la UV

  • Gabinete de la Rectora
  • 27 diciembre de 2021
 
A la Recerca: las investigaciones a la UV

En este formato audiovisual, los investigadores e investigadoras de la Universidad nos cuentan, de manera resumida, en qué consisten sus proyectos de investigación y qué conclusiones ofrecen.

La Universitat de València destaca como una de las primeras universidades de España a nivel mundial. Además de ser líder en recepción de estudiantes y estudiantes Erasmus, nuestra Universidad es una potencia en investigación y transferencia de conocimiento, generada tanto en las Facultades y Escuela Técnica Superior como en los Institutos Universitarios de Investigación.

Además, en numerosas de nuestras ramas de conocimiento, la Universitat se sitúa en posiciones destacadas a nivel mundial, entre las 100, las 150, las 200 y las 250 mejores universidades de todo el mundo.

En nuestro Observatorio de Rankings puedes conocer la situación de la UV a nivel de España y a nivel mundial según los principales indicadores independientes publicados. Accede siguiendo este enlace: https://go.uv.es/5Dgpn1Y

UVcomunicació ha producido un formato audiovisual, realizado por nuestro Taller de Audiovisuales, que muestra el trabajo de investigación de algunos de nuestros grupos de investigación.

Puedes ver la primera temporada del formato ‘A la Recerca aquí: https://go.uv.es/eak55MA