El rector Esteban Morcillo y el conseller Rafael Climent inauguran la II Jornada del programa UVCátedras: colaborando, crecemos juntos

  • 21 febrero de 2018
 
Imagen de la noticia

El miércoles 21 de febrero, en el Aula Magna del Rectorado, se ha celebrado la II Jornada UVCátedras, con el objeto de agradecer a los patrocinadores y a la dirección de las Cátedras de la Universitat su trabajo durante el 2017, así como dar la bienvenida a las nuevas Cátedras de la Universitat de València creadas este año.

La jornada ha sido inaugurada por Esteban Morcillo Sánchez, rector de la Universitat de València, y Rafael Climent González, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. El acto ha contado también con la participación de Guillermo Palao Moreno, vicerrector de Internacionalización y Cooperación.

La vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Zaragoza y presidenta de RedOTRI, Pilar Zaragoza Fernández, ha presentado el modelo de cátedras universitarias y de empresa de la Universidad de Zaragoza, y Santiago Romo Urroz, director de la OTRI de la Universidad Rey Juan Carlos I y coordinador de RedOTRI, ha presentado un avance de los datos sobre transferencia del sistema universitario español.

Constantino José García Martín, director de la cátedra, y José Miguel Lorente Ayala (Banco Santander), director de instituciones y director territorial Comunidad Valenciana y Murcia, han presentado la experiencia de la Cátedra de Finanzas Internacionales del Banco Santander, Premio Universidad-Sociedad del Consell Social de la Universitat de València 2017.

La jornada ha concluido con el acto de reconocimiento a los patrocinadores y a la dirección de las nuevas Cátedras de la Universitat en 2017, y con un café networking donde se han compartido experiencias de colaboración.

 

Archivada en: