La revista de innovación educativa @tic obtiene el sello de calidad de FECYT 2016

La revista de innovación educativa @tic, que publica el Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) de la Universitat de València, ha obtenido el Sello de Calidad de la FECYT 2016 uno de los reconocimientos más importantes a nivel nacional para las revistas científicas. Esta es la quinta convocatoria de este sello, con el que la FECYT quiere reconocer la calidad editorial y científica de las revistas que se publican en España, según áreas de conocimiento concretas.

9 de noviembre de 2016

El sello tiene una validez de tres años, después de los cuales las revistas tendrán que someterse a un nuevo proceso de evaluación que los permita mantener la vigencia del mismo.

@tic revista de innovación educativa (http://www.uv.es/attic) es una revista interdisciplinar que, como su propio nombre indica, publica trabajos de innovación educativa, tecnologías de la información y la comunicación, metodologías educativas y de didácticas académicas en cualquier de sus modalidades. La revista apareció en 2008 y desde entonces publica dos números anuales, que se corresponden con los meses de Junio (Primavera: Gener-Junio) y Diciembre (Otoño: Julio-Diciembre). Está disponible en acceso abierto, cuenta con DOI y los artículos se publican después de un exhaustivo proceso de evaluación por pares.

También está indexada en ERIH Plus, ERA, Redalyc, DOAJ, Carhus Plus y MIAR, entre otros.

Además de @tic, han obtenido el Sello de calidad de la FECYT en esta V Convocatoria otras revistas que se publican en la Universitat de València, que son: Cuadernos de Filología: Estudios Lingüísticos; Cuadernos de Filología: Estudios Literarios; Cuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho; Estudios. Revista de Historia Moderna; El Atalante. Revista de estudios cinematográficos (UV, UPV y UJI entidades colaboradoras); MonTI. Monografías de Traducción e Interpretación (UJI, UA, UV) y Saguntum. Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia.

Otras Noticias