Ribó y otros concejales de Valencia a la Universitat con motivo de 40 años de ayuntamientos democráticos

  • Vicerectorado de Cultura y Sociedad
  • 19 junio de 2019
 
Imagen de la noticia

El Paranimf de la Universitat de València acogió el martes 18 de junio, la mesa redonda ‘40 años de ayuntamientos democráticos: Valencia’. La cita reunió al actual alcalde de Valencia, Joan Ribó y a otros concejalas y concejales de Valencia desde 1979. El acto tuvo lugar a las 18.30 horas, en el Centre Cultural La Nau de la Universitat.

La mesa redonda está organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia y se inscribe dentro de la programación de Fòrum de Debats del Vicerectorat de Cultura i Esports, que con este acto finaliza las actividades de este curso.

El debate, que estuvo presentado por el vicerrector de Cultura y Deporte, Antonio Ariño y María José Broseta, presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, contó con las intervenciones de Fernando Martínez, alcalde de Valencia (PSOE 1979), Carmen Arjona, concejala (PCE 1979 / EU-UPV 1987), Ana Noguera concejala (PSPV 1995), Cristóbal Grau, concejal (PP 2007), Amadeu Sanchis, concejal (EUPV 2011) y Joan Ribó, alcalde de Valencia (Compromís 2015 y en la actualidad).