Rosa Mª Bo Bonet se convierte en la primera mujer en el Decanato de Filosofía y Ciencias de la Educación

 
Rosa Mª Bo Bonet.
Rosa Mª Bo Bonet.

La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València tiene, por primera vez, una mujer como decana. Se trata de Rosa Mª Bo Bonet, profesora del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). En la Junta de Centro consiguió 27 votos a favor y uno en blanco. Substituye a Jesús Alcolea, que ha consumido los dos mandatos.

A la nueva decana la acompañan en el equipo Fernando Marhuenda (vicedecano de Relaciones Institucionales e Internacionales y Cultura), Santiago Mengual (Investigación, Innovación y Calidad), Mª Elena Cantarino (Estudios y Ordenación Académica), e Irene Verde (secretaria de la Facultad). Además se incluirán coordinadores/as de titulación, y directores/as de máster y coordinadores/as de doctorado.

Rosa Mª Bo Bonet es profesora de Universidad desde 1994. Empezó como profesora asociada. Profesora contratada doctora desde 2008, ha sido la directora del Máster Universitario de Política, Gestión y dirección de Organizaciones Educativas desde su implantación en el curso 2010. Directora del Máster Universitario en Psicopedagogía desde su implantación en el curso 2011, ha sido secretaria de departamento MIDE de noviembre de 2005 hasta septiembre de 2009.

Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación desde febrero de 2010 hasta marzo del 2012, fue posteriormente vicedecana de Posgrado y Doctorado hasta la actualidad.

Rosa Mª Bo Bonet es miembro del Consell de Govern y del Claustro de profesores la Universitat de València estos últimos años. También es miembro de la CAPD del doctorado en Educación de la Universitat, y miembro del grupo MIETIC (Métodos de Investigación en Educación y TIC) de la Universitat de València.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies