El Servei estará en las sesiones de bienvenida a los Erasmus

  • 12 enero de 2017
 
El Servei estará en las sesiones de bienvenida a los Erasmus

El Servei d'Educació Física i Esports de la Universitat de València da la bienvenida a los estudiantes de movilidad de otras universidades mediante la celebración de diversas sesiones de bienvenida los días 25, 26 y 27 de enero. Estas sesiones están dirigidas principalmente a los estudiantes Erasmus que realizarán sus estudios en la Universitat durante el segundo semestre de este curso.

En las jornadas de bienvenida, se les informará sobre las titulaciones, normativas y servicios universitarios, la agenda cultura y deportiva de la Universitat para los próximos meses, además de la normativa local y recomendaciones de convivencia.

En la actualidad, la Universitat de València es líder en recepción de estudiantes al ocupar el segundo lugar en Europa. El estudiantado foráneo podrá escoger entre un amplio abanico de actividades, competiciones y formación que desde el Servei d'Educació Física i Esports se ofertan, actividades como las danzas, tenis, pádel, zumba, yoga, pilates, etc. tienen una gran acogida entre ellos. Además, las actividades acuáticas como el surf y el windsurf, resultan muy atractivas para el alumnado y cuentan con una demanda muy elevada entre los meses de febrero a abril.