Sesiones de Bienvenida a los estudiantes Erasmus del segundo semestre

  • 25 enero de 2017
 
Bienvenida estudiantes erasmus del segundo semestre

La Universitat de València da la bienvenida a los estudiantes de movilidad de otras universidades que llegan para estudiar en el segundo semestre académico. Las sesiones, los días 25, 26 y 27 de enero, darán a conocer los servicios e instalaciones de la Universidad. Habrá actos en los tres campus de la institución académica.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación. Participan el Servei de Política Lingüística, el Servei d’Esports y el Servei de Biblioteques i Documentació entre otros.

La Universitat de València es líder del programa Erasmus, que cumple su 30 aniversario durante 2017. Según los últimos resultados publicados por la Unión Europea, es la tercera universidad europea en número de estudiantes Erasmus recibidos.

El estudiantado procede de todos los países europeos que participan en el programa Erasmus. Italia, Alemania, Francia y Reino Unido son los cuatro países con mayor procedencia de estudiantes en la Universitat de València.

Las sesiones también están dirigidas a estudiantes de otras universidades no europeas y de universidades españolas que participan en el programa SICUE.

Se puede consultar el calendario de las sesiones de bienvenida en este link: http://ir.uv.es/6FlbUL4