La Tenda UV reabre al público el 1 de julio las tiendas de Blasco Ibáñez, Tarongers y Burjassot

  • Fundación General UV
  • 30 junio de 2020
 
Escaparate de LaTendaUV Burjassot.
Escaparate de LaTendaUV Burjassot.

La Tenda UV reabre al público las tiendas de los campus de Blasco Ibáñez (Publicacions de la Universitat de València), Tarongers y Burjassot este miércoles, día 1 de julio, para ofrecer sus servicios de manera presencial. Por otro lado, la atención telemática que se activó con motivo de la declaración del estado de alarma el pasado 13 de marzo se mantendrá igualmente y la tienda del Centre Cultural La Nau seguirá cerrada hasta su adaptación definitiva a la nueva situación causada por la pandemia de la covid-19.

Las tres tiendas abrirán sus puertas al público de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, para atender los pedidos personalmente, que también se podrán realizar de manera telemática (teléfono y correo electrónico).

ATENCIÓN PRESENCIAL Y TELEMÁTICA:
LaTendaUV Blasco Ibáñez (Publicacions de la Universitat de València, C/ Artes Gráficas, 13): 963156822 (publicacions@latenda.es)

LaTendaUV Tarongers (Campus Universitat de València, Aulario Norte, Bajo, Av/ Tarongers, S/N): 963828968 (tarongers@latenda.es)

LaTendaUV Burjassot (Campus Burjassot - Edif. Biblioteca Ciencias, C/ Dr. Moliner, 50): 963544568 (burjassot@latenda.es)

Administración: 963531071 (latenda@uv.es)

CERRADO SIN ATENCIÓN:
LaTendaUV La Nau

Más información: