La Universidad de Valencia condena las acciones terroristas en Cataluña y expresa su solidaridad con las víctimas y sus familias

La Universidad de Valencia, de acuerdo con sus Estatutos, está al servicio del desarrollo intelectual y material de los pueblos, del conocimiento y de la paz. Como institución pública, la Universitat de València ha expresado reiteradamente a través de sus órganos de gobierno en contra del uso de la violencia, condenando todos los actos de terrorismo.

19 de agosto de 2017

La Universitatde València condena las acciones terroristas que se han sucedido en Barcelona y Cambrils, y expresa su solidaridad con las víctimas y sus familias, así como el reconocimiento a las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia y la sensibilidad de la ciudadanía que se movilizó en este momento tan difíciles.

Como institución miembro de la Red de Universidades Vives, la Universitatde València, a través de su rector, se ha dirigido a los rectorados de las universidades catalanas para expresarles pésame de nuestra comunidad universitaria. Asimismo, la Universitatde València invitó a la comunidad universitaria a unirse al minuto de silencio convocado viernes en la plaza de Manises de Valencia, convocado por la Generalitat Valenciana.

Otras Noticias