La Universitat acoge un congreso internacional sobre marketing y comercialización

  • Gabinete de Prensa
  • 2 septiembre de 2020
 
La professora Marta Frasquet, presidenta del congrés
La professora Marta Frasquet, presidenta del congrés

El Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de Facultat d’Economia ha acogido los días 1 y 2 de septiembre el V Congreso de Investigadores Europeos en Distribución Comercial (CERR2020), que se celebraba por primera vez en España.

El congreso, bajo el lema ‘Transformando los canales minoristas en la era digital: perspectivas de marketing y operaciones’, estaba presidido por la profesora Marta Frasquet y organizado con la colaboración con ADEIT-Fundación Universidad Empresa. Un total de 92 investigadoras e investigadores líderes en el área de la distribución comercial, tanto de universidades españolas, como europeas y asiáticas debatieron las implicaciones de la digitalización para las empresas de la distribución comercial, la tendencia a la omnicanalidad, los cambios en las formas de comprar, y los retos logísticos y tecnológicos de la venta online.

CERR es una asociación de investigadoras e investigadores en distribución comercial liderada por los profesores Cristoph Teller, Xavier Brusset y Herbert Kotzab.

Más información: