La Universitat de València aprueba 224 cursos de formación permanente para 22/23, más de la mitad online

Un total de 224 cursos configura la oferta de formación de títulos propios de postgrado y de formación continua de la Universitat de València para el curso 22/23. Más de la mitad de ellos, 129 cursos, se impartirán en formato íntegramente online. Además, otros 50 cursos -23% de la oferta- utilizará la modalidad semipresencial. Así, se facilita el acceso a la formación permanente y especializada tanto de profesionales en activo y desde cualquier localización.

22 de marzo de 2022

La principal novedad para este curso académico 22/23 es que la oferta se estructura en cursos de postgrado propio (másteres, diplomas de especialización y expertos universitarios) y en cursos de formación continua (certificados y microcredenciales universitarios). De la oferta presentada, 198 son títulos de postgrado propio de la Universitat de València y 26 son certificados y microcredenciales.

Dar respuesta a las necesidades de formación actual
Como cada año, la Universitat de València lanza una serie de cursos nuevos dirigidos a dar respuesta a las necesidades de formación continua y reciclaje de profesionales en activo. En concreto, se han aprobado un total de 54 cursos de primera edición, que abordarán temáticas de máxima actualidad como los cursos relacionados con la ciberseguridad empresarial, el derecho ecológico, la resolución de conflictos escolares, la inteligencia artificial o la enseñanza de chino como lengua extranjera, entre otros muchos.

Formación permanente en la Universitat de València igual a multidisciplinariedad

La oferta formativa de la Universitat de València destaca por su multidisciplinariedad. Entre los 224 cursos de formación permanente para el próximo año, hay de todas las áreas de conocimiento. Destacan los cursos relacionados con el ámbito de la Salud (38%), del área Jurídico y Social (15%), de Psicología (12%) y de Dirección y Gestión Empresarial (11%). Completan la oferta para el próximo año, postgrados de las áreas de Humanidades, Ciencias de la Educación, de Ciencias y Tecnología, de la Actividad Física y del Deporte, y de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Más información:
https://postgrado.adeituv.es/es/index.htm