La Universitat de València expresa su apoyo a los equipos profesionales que luchan contra el incendio de Llutxent

La Universitat de València quiere manifestar todo su apoyo a las y los profesionales del 112 Generalitat Valenciana, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, las brigadas forestales de la Diputación de Valencia y la Unidad Militar de Emergencias que luchan contra los diversos fuegos que actualmente afectan a la Comunitat Valenciana, especilamente el que sigue activo en las comarcas de La Vall d'Albaida y La Safor.

9 de agosto de 2018

Fotografia: Consorcio Provincial de Bomberos de València
Fotografia: Consorcio Provincial de Bomberos de València

La institucióntambién quiere agradecer a las policías locales, nacional, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja que están trabajando para frenar el fuego en estos difíciles momentos junto a muchos trabajadores y trabajadoras municipales. Asimismo, dar las gracias a las numerosas entidades como el Real Club Náutico de Gandia, el Museo Fallero de la misma localidad, el Club de Tenis, hoteles, taxis, comerciantes y todo el voluntariado que se ha prestado a ayudar a las personas desalojadas a causa del fuego.

Además, la Universitatde València manifiesta la solidaridad con las personasyayuntamientos afectados. La Universitatlamenta la triste situación que ha provocado el incendio, que según la última perimetración, ha quemado 3.000 hectáreas afectando a los términos municipales de Gandia, Llutxent, Ador, Quatretonda, Pinet y Barx.

Otras Noticias