La Universitat de València, en la III Feria Presidente de la República de Perú

  • 30 noviembre de 2016
 
III Feria Presidente de la República de Perú

Representantes de la Universitat de València han participado en la III Feria Presidente de la República de Perú. Dentro de su política de internacionalización, la Universitat ha estado presente en esta iniciativa, celebrada en Cuzco los días 25 y 26 de noviembre. Por el estand de la Universitat han pasado más de 700 estudiantes.

El vicerrector de Estudios de Postgrado, Rafael Crespo, acompañado por una delegación del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación y del Servicio de Estudiantes, ha estado presente junto con los representantes de otras sesenta y dos instituciones de educación superior y embajadas de todo el mundo.

Según los datos de la organización, más de 4.000 estudiantes se han acercado durante estos dos días al Centro de Convenciones de Cuzco para conocer de primera mano la oferta de posgrado de las universidades participantes. Por el stand de la Universitat de València han  pasado más de 700 de estos estudiantes interesados en estudiar en nuestra institución.

Las becas del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del gobierno del Perú tienen como objeto financiar la formación de sus jóvenes graduados y graduadas ofreciéndoles la posibilidad de obtener un título de posgrado en universidades extranjeras de prestigio.

Para más información sobre el programa: www.pronabec.gob.pe