La Universitat de València participa en la conferencia anual de NAFSA, en Filadelfia

  • Gabinete de Prensa
  • 29 mayo de 2018
 
Participants en NAFSA .
Participants en NAFSA .

La Universitat de València, mediante su Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, participa del 27 mayo al 1 de junio en Filadelfia en la Conferencia Anual de NAFSA (Association of International Educators). Se trata de la feria más importante del mundo en materia educativa, y se considerada por todo el sector universitario como una oportunidad única para la creación, ampliación y profundización de redes y acuerdos bilaterales entre instituciones de educación superior internacional.

La conferencia anual, dedicada a la promoción de la educación internacional y de programas de intercambio de estudiantes y de personal académico entre instituciones de educación superior, cuenta con más de 10.000 participantes de 100 países que representan además de 3.500 instituciones.

Ofrece multitud de ofertas educativas para los profesionales en educación internacional en todos los niveles y especialidades. Además, la conferencia es un magnífico lugar para comenzar relaciones con otras universidades internacionales y conocer todas las novedades en el ámbito educativo internacional.

De esta forma, se pretende incrementar la oferta de movilidad de los estudiantes de la Universitat de València en programas internacionales, a través de acuerdos con otras universidades de ámbito internacional. Estas actuaciones permiten en la Universitat continuar siendo una institución líder en el intercambio de estudiantado. Así, en el programa Erasmus, la Universitat es la tercera universidad europea con mayor número de estudiantes recibidos. Además, se pretende consolidar los programas de movilidad con países como Estados Unidos, Australia, Japón, Corea o China.

Más información:

Archivada en: Mobilitat Estudiants