La Universitat de València será subsede del World Padel Tour València

  • Unidad Web y Marketing
  • 17 junio de 2022
 
Tamara Icardo. Imagen del World Padel Tour.
Tamara Icardo. Imagen del World Padel Tour.

València recibirá, del 5 al 10 de julio, a los mejores jugadores de pádel a nivel internacional. La 2ª sede del torneo, donde se ubicarán las pistas 2 y 3, será el Pabellón del Campus de Blasco Ibañez de la UV. La comunidad universitaria UV tendrá un 15% de descuento en las entradas.

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UV ya tienen la oportunidad de conseguir sus entradas para el World Padel Tour (WPT) València Open con el mejor precio del mercado.

Tras el acuerdo entre el Servei d'Esports de la Universitat de València y la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana para la cesión de uso del Pabellón de la UV con motivo del World Pádel Tour València Open 2022, toda la comunidad universitaria podrá acogerse al 15 % de descuento para la cita anual con el circuito profesional para cualquiera de las jornadas y sedes.

Para conseguir el código de descuento será necesario escribir al correo servei.esports@uv.es, para comprobar la pertenencia a nuestra comunidad universitaria, tras lo que se os remitirá el código personal de compra. Las entradas pueden comprarse vía online en la web oficial del torneo.

La fase final de la edición 2022 del World Padel Tour València Open se disputará entre el 5 y el 10 de julio y tendrá como sede central el pabellón municipal de la Fuente de San Luis y como 2ª sede, en la que se ubicarán las pistas 2 y 3, el Pabellón Universitario situado en la Calle Menéndez y Pelayo 19, en el Campus de Blasco Ibáñez.

Valencia será, un año más, la capital mundial del pádel. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar junto a las estrellas del deporte del pádel.

Ya a la venta las entradas para el WPT València Open 2022, con un descuento del 15% para la comunidad universitaria UV 

Cartel World Padel Tour

 

Archivada en: