La Universitat de València supera los 50.000 seguidores/as en Twitter

La cuenta institucional de la Universitat de València en Twitter ha superado los 50.000 seguidores/as este lunes, 16 de enero. Esta cuenta, identificada como @UV_EG, difunde las noticias que genera el Gabinete de Prensa de la institución, así como otras informaciones de interés generadas desde diferentes servicios universitarios. También la página institucional en facebook (http://www.facebook.com/universitatdevalencia) superó los 50.000 seguidores hace meses.

16 de enero de 2017

Con estas cifras, la de Valencia es la universidad valenciana con mayor presencia en las redes sociales más populares (Facebook y Twitter), y se sitúa entre las más seguidas de toda España.

La Universitat también dispone de un canal en Youtube (http://www.youtube.com/user/UniversitatValencia), y tiene presencia en LinKedin (https://www.linkedin.com/edu/school?id=12256) y en Google+ (https://plus.google.com/u/0/+universidadvalencia).

Por otro lado, muchos centros, departamentos, órganos y servicios de la institución disponen de sus canales específicos en las redes sociales.

Para recibir toda la información de Universidad en las redes más populares sólo hay que entrar en: http://www.facebook.com/universitatdevalencia hacer clic en ‘Me gusta’, o hacerse seguidor/a de la cuenta @UV_EG

Otras Noticias