La UV arranca temporada con victorias en los CADU

La UV deja el listón alto en los autonómicos con la Miguel Hernández de Elche (UMH).

9 de noviembre de 2017

Ayer miércoles empezó la temporada 2017-2018 del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) contra Miguel Hernández de Elche (UMH), donde se estrenaron los deportes de equipo.

Los primeros encuentros tuvieron lugar en la Universidad Miguel Hernández en Elche, jugando la UV como universidad visitante. Estos fueron los resultados:

El equipo de baloncesto masculino se llevó la victoria 65-87; las chicas de fútbol-sala ganaron con 10 goles sobre los tres tantos de la UMH; el equipo de fútbol masculino se alzó con el triunfo anotando dos goles y dejando a cero su portería; la chicas de baloncesto ganaron con 115 puntos frente a los 47 de la UMH; y el partido de fútbol-sala masculino terminó con una victoria de la UMH (5-2).

El Campus de Tarongers de la Universitat de València acogió los partidos de balonmano femenino, donde las chicas cerraron el marcador con una victoria (36-21) y en voleibol masculino el equipo de la UV ganó 3-0. El campeonato cerró con la victoria del equipo femenino de voleibol y la derrota de los chicos de balonmano.

Paralelamente, en las instalaciones el Campus de Tarongers de la UV se disputaron las partidas de Tenis y Pádel. En la competición de Pádel, los equipos femenino, masculino y mixto ganaron sus respectivas partidas (la pareja de Claudia Manzanares y Sonia Monrabal: 6/2 - 6/0, la pareja de Emilio Plantada y Javier Santonja: 6/1 - 7/6 y la pareja mixta formada por Adrián Bonilla y María Torres: 6/2 - 6/2). En Tenis, el equipo mixto formado por Pedro Lizondo y Paula Álvarez cerró con una victoria (6/2 – 6/3).

Otras Noticias