UVGandia celebra el Concierto de Primavera en el Palacio Ducal de Gandia

Miércoles 20 de mayo a las 19:30 horas en el Patio de Armas del Palacio Ducal de Gandia tuvo lugar el concierto que estuvo a cargo del Quinteto Atiso de la Orquesta Filarmónica. Cien personas, el máximo del aforo permitido, se reunieron para disfrutar de la música de estas cinco jóvenes.

20 de mayo de 2021

La llegada de la primavera es en Gandia un motivo para reencontrarse con la música. En esta ocasión, el Patio de Armas del Palacio Ducal será el lugar elegido para el Concierto de Primavera de este curso que estuvo a cargo del quinteto de viento Atiso de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València.Este quinteto está formado porMar Barberà en la flauta, Carmen García aloboe,Estela Domingo alclarinete,Rosa Bellés alfagot yRaquel Climent en latrompa. Todas ellas estudiantes de la Universitat de València y con estudios superiores de músicaal Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castelló.

El concierto fué un éxito, agotando las entradas días antes. Cien personas se reunieron para escuchar a este grupo de jóvenes interepretarápiezas de Edward Elgar,Gabriel Fauré,Isaac Albéniz oManuel de Falla.