Visita de las Falleras Mayores a la Universitat de València

La rectora de la Universitat de València, M.ª Vicenta Mestre, ha recibido a la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y a la Fallera Mayor Infantil, Carla García.

12 de diciembre de 2019

La visita de las máximas representantes de las fiestas de la ciudad de València, Consuelo Llobell y Carla García, quienes han estado acompañadas por el secretario general de Junta Central Fallera, Ximo García, ha tenido lugar en el edificio de Rectorado.

La rectora M.ª Vicenta Mestre ha podido hablado con las Falleras Mayores y conocer sus impresiones y emociones ante el gran reto que han iniciado como máximas figuras de las fiestas locales de València.

Así mismo, se da la circunstancia que la Fallera Mayor Consuelo Llobell justo va finalizar sus estudios de Medicina en la Universitat de València el pasado junio. Actualmente, está estudiando para presentarse en el examen del Médico Interno Residente (MIR) para poder acceder a la especialidad de dermatología.

Mestre también les ha querido trasladarla invitación de poder hacer una visita guiada al histórico edificio de La Nauel próximo mes de febrero, sede original de la Universitat de València desde su fundación al 1499, y poder conocer algunas de las emblemáticas instalaciones del edificio histórico como su biblioteca con incunables centenarios.

Finalmente, la rectora les ha deseado muchosaciertos en el gran año que empiecen y que cuenten con el apoyo de la Universitatpara cualquier necesidad que puedan tener.

Otras Noticias