Abierta inscripción en web Mercado Laboral y Territorio Valenciano

 
Plan de acción AVALEM-TERRITORI

Periodo del evento: Del 30 de noviembre de 2018 al 13 de diciembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Salón de Actos. Edificio Rectorado C/ Blasco Ibáñez, 13 València

 
Descripción:

El primer seminario “MERCADO LABORAL Y TERRITORIO VALENCIANO: ESTRATEGIAS Y ACCIONES” supone un encuentro entre los diferentes actores sociales que participan en los procesos de creación y gestión del empleo en las comarcas valencianas, entre ellos empresarios, sindicatos y técnicos.

Este primer seminario se ha enfocado, además, a mostrar los resultados de los trabajos realizados en el proyecto Avalem Territori mediante la colaboración de la Universitat de València, la Universidad de Alicante y la Universitat Jaume I de Castellón.

La jornada recoge cuáles son las líneas necesarias de las estrategias a seguir en el territorio para la creación de empleo de calidad; así como una valoración de los proyectos experimentales promovidos por Pactos y Acuerdos Territoriales por el Empleo.

Tanto el proyecto Avalem Territori como los proyectos experimentales están promocionados por el LABORA, Servici Valencià d’Ocupació y Formació de la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

 
Organiza:

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad; Colabora: LABORA, Universitat Jaume I y Universidad de Alicante.

 

Contacta: vicerec.territori.societat@uv.es ; unitatsuport@uv.es

 
Más información: