Abierta la matrícula de los Cursos UVempleo con créditos

 

Periodo del evento: Del 14 de octubre de 2019 al 12 de julio de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Consultar el detalle en cada curso

 
Descripción:

UVempleo, el servicio de ocupación de la Universitat de València, ha lanzado una oferta formativa de 26 cursos para el año académico 2019-2020. Tanto el estudiantado como el público en general podrán completar su formación adquiriendo habilidades con el objetivo de agilizar su inserción laboral. El servicio propone para este año dos novedades: un curso sobre empresa familiar (noviembre 2019) y otro de educación financiera para el empleo y el emprendimiento (online-octubre y noviembre 2019).

Por su parte, otros cursos se consolidan, como es el caso de ‘Herramientas para la búsqueda de empleo’ -de formación en línea- que alcanza su 27ª edición. Como este, el público interesado podrá elegir entre siete cursos ‘online’ relacionados con materias como el emprendimiento y la búsqueda de empleo.

Otras propuestas pasan por la formación en procesos de selección, el desarrollo de planes de empresa, marca personal o competencias para cumplir eficazmente en el puesto de trabajo.

Todos los cursos están reconocidos con créditos de participación universitaria en los grados. Este certificado se podrá obtener a partir de una asistencia mínima del 80%. El periodo de matrícula ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el día anterior al comienzo de cada curso.

 
Organiza:
 

Contacta: uvocupacio@uv.es

 
Más información: