Convocatoria FORTHEM - Se buscan propuestas para proyectos de voluntariado

 
Grupo de jóvenes y cartel de la convocatoria con logo FORTHEM

Periodo del evento: Del 25 de febrero de 2021 al 31 de agosto de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Valencia, Palermo, Dijon, Mainz, Opole, Riga y Jyväskylä

 
Descripción:

FORTHEM ha lanzado una nueva convocatoria de proyectos de compromiso cívico. Encontrarás el texto completo en el siguiente enlace:

https://links.uv.es/VmNWP43

Y la noticia en www.uv.es/forthem:

https://links.uv.es/wpNo0Qo

Ya estamos dando apoyo económico a dos proyectos gestionados por estudiantes de nuestra Alianza, y seguimos buscando propuestas para otros 13 proyectos.

Los proyectos deben ser llevados a cabo por estudiantes, pero las propuestas de proyectos pueden proceder también de PDI, laboratorios FORTHEM, el SeDi y otros servicios universitarios, de ONGs y cualquier otra asociación valenciana.

Si tienes una idea para un proyecto, publícala en la página web de FORTHEM mediante este formulario:

https://links.uv.es/DpH9Vxr

O también puedes ponerte en contacto con las asociaciones estudiantiles de la Alianza para elaborar una propuesta conjunta o unirte a su proyecto:

https://links.uv.es/au1lY3a

Las propuestas que se hayan lanzado en busca de participantes las encontrarás aquí:

https://links.uv.es/6lXwQJ8

Necesitarás invitar a participar en tu proyecto a estudiantes de al menos dos otras universidades FORTHEM... ¡Aprovecha la ocasión de conocer a estudiantes de Finlandia, Letonia, Polonia, Alemania, Francia e Italia, y crear un equipo con ellos!

 
Organiza:
 

Contacta: forthem@uv.es

 
Más información: