Curso Acoso Escolar, Prención, Detección e Intervenció (Semipresencial)

acoso escolar

Periodo del evento: Del 5 de junio de 2019 al 4 de julio de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: AulaFCE2 Fac.Filosofia i CC.Educació

Descripción:

Inscripción abierta. Dirigido a cualquier persona interesada en la prevención, detección e intervención en casos de acoso escolar, especialmente estudiantes y/o profesionales de los ámbitos de la Educación (Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Educación Social...) y la Psicología.

Organiza:

Servei d'Extensió Universitària.