Exposición 'Quan dormen els arbres'

 
Quan dormen els arbres. Fotografia.

Periodo del evento: Del 25 de septiembre de 2018 al 18 de noviembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 19:00.

 

Lugar de realización: Estufa Freda. Jardí Botànic UV. C/ Quart, 80 - València

 
Descripción:

'Quan dormen els arbres' es el evocador título de la exposición que tenemos el placer de acoger en la Estufa Freda del Botànic. Una muestra fotográfica que nace del proyecte 'Arbres amb nom propi' que Lluís Ibáñez comenzó hace años para reflexionar sobre el paisaje y la interacción entre las personas y el espacio. Ateneu de Natura nos acerca una selección de estas obras con la intención de compartir ese aprecio por el patrimonio natural y el homenaje al merecido descanso de tan valiosos compañeros: el enebro de Ginero ('Juniperus oxycedrus'), el Pino del Salpasser ('Pinus nigra' subsp. 'Salzmanni'), el Noguer del mas de Pau ('Juglans regia') o el Faig Pare ('Fagus sylvatica'), entre otros árboles con nombre propio. Y, como no, también disfrutaremos de la belleza de unas imágenes que, seguro, nos harán viajar al lugar donde las personas nos encontramos con los sueños.

La exposición 'uan dormen els arbres' ha sido organizada por el Jardí Botànic de la Universitat de València y Ateneu de Natura y ha contado con la colaboración de la la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el martes 25 de septiembre, a las 20.30 h, con una ruta nocturna posterior, 'Quan dorm el Botànic', a la luz de la luna llena.

HORARIOS. Abierta de lunes a domingo de 10 a 20 h en septiembre, hasta las 19 h durante el mes de octubre y hasta las 18 h en noviembre.

 
Organiza:

Jardí Botànic UV y Ateneu de Natura, el colaboración con la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana .

www.jardibotanic.org

 

Contacta: cicbotanic@uv.es

 
Más información: