II Jornadas de Sostenibilidad e Instituciones Culturales

Imagen de las jornadas.
Periodo del evento:
  • 25 de enero de 2018 de 10:00 a 19:00. Jueves.
  • 26 de enero de 2018 de 09:00 a 18:30. Viernes.

Lugar de realización: Centre Cultural La Nau. Aula Magna

Descripción:

Encuentro que pretende analizar el impacto en el ámbito cultural de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por las Naciones Unidas. Contarán con una nutrida participación de representantes institucionales y académicos, así como de responsables de centros museísticos y creadores, cuyas intervenciones tratarán de sensibilizar a los agentes culturales asistentes sobre la importancia de los ODS.

Organiza:

Red Española para el Desarrollo Sostenible, Càtedra UNESCO de la Universitat de València, Àrea de Cooperació de la Fundació General de la Universitat de València y Generalitat Valenciana. Colaboran: Centre Cultural La Nau, Obra Social ´la Caixa´ y Diputació de València. Con el apoyo de: Federación Española de Municipios y Provincias, y Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación..

Contacta: catedra.unesco@uv.es

Más información: