Premios Xavier Gómez i Font a TFG y TFM en valenciano y inglés

Premis Xavier Gómez i Font a TFG i TFM en valencià i anglès

Periodo del evento: Del 28 de mayo de 2019 al 15 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Servei de Política Lingüística, c/ del Serpis, 29, Edifici Beatriu Civera

Descripción:

Si has elaborado y defendido tu trabajo de final de grado o máster en valenciano o inglés, puedes participar en los Premios Xavier Gómez i Font a la calidad lingüística de los TFG y TFM. Los Premios tienen como objetivo promover el uso adecuado del valenciano y el inglés en los trabajos académicos de los estudiantes, fomentar el uso académico del valenciano y estimular el uso del inglés como herramienta para la internacionalización de la Universitat.

Se ha abierto el periodo de presentación de trabajos hasta el 15 de octubre de 2019. Más información y solicitud en www.spluv.es/premisgomezfont.

Organiza:

Servei de Política Lingüística de la Universitat de València.

www.spluv.es

Contacta: spl@uv.es