La Universitat celebra la I Jornada sobre deportes electrónicos

  • Gabinete de Prensa
  • 13 febrero de 2019
 
Cartell
Cartell

La Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport ha celebrado este jueves 14 de febrero la I Jornada eSports. El objetivo del encuentro era dar a conocer los eSports (deportes electrónicos) en el ámbito de la actividad física. La jornada empezó a las 10:15 horas en el Salón de Grados de la facultad.

En el encuentro se habían establecido tres ponencias, un coloquio y un taller. La primera ponencia fue impartida por Sergio Reyes (TopTier Company S.L.) y trató sobre La industria de los eSports y su impacto en la sociedad actual. La segunda fue realizada por Adrian Todolí (Universitat de València) y se habló sobre La regulación de los eSports y su implicación como deporte. Y la tercera, la ofreció Fernando Gómez (Universitat de València) sobre el Uso de los videojuegos en el tiempo de ocio y la educación física.

Por la tarde tuvo lugar el coloquio Desafío y perspectivas de futuro entre deporte y eSports. Participaron Pere Molina, Fernando Gómez, Adrián Todolí y Sergio Reyes. Moderó Ferran Calabuig.

La última actividad de la jornada fue el taller de simuladores de realidad virtual, de coches y Just Dance.

La jornada estaba organizada por el Colectivo de Estudiantes de Posgrado Especialistas en Gestión de la Actividad Física y el Deporte y el Máster en Dirección y gestión de la Actividad Física y el Deporte.

Más información: