Emivasa ofrece 20 becas para participar en el Congreso AEAS sobre ciclo integral del agua

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 12 febrero de 2019
 
Imatge del Congrés de l’Associació Espanyola de Proveïments d’Aigua i Sanejament (AEAS)

La empresa del Patronato de ADEIT Emivasa concede 20 becas al estudiantado de la Universitat de València que se encuentre matriculado en último curso de grado o de un máster oficial para asistir a la XXXV edición del Congreso de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS).

El Congreso AEAS, que se celebrará del 27 al 29 de marzo en el Palacio de Congresos de Valencia, constituirá el principal foro de encuentro, a nivel nacional, de profesionales, empresas e instituciones para el debate y transferencia de conocimientos relacionados con el ciclo integral del agua.

Como explican los organizados del encuentro, se trata de «una oportunidad como ninguna otra para conocer lo último en cuanto a técnica, tecnología y gestión en el sector del agua urbana». Emivasa y sus accionistas (Global Omnium y Ajuntament de València) colaborarán en el congreso como entidad anfitriona.

Las becas cubren la asistencia a las conferencias técnicas y el acceso a las pausas café. Al finalizar el congreso, las personas asistentes recibirán un certificado de asistencia.

Aunque no existe restricción sobre la titulación cursada por los estudiantes, es preferible que la titulación de la que provengan esté relacionada con especialidades técnicas: Química, Biología, Farmacia, Físicas, Ingenierías, etc. aunque está abierta a todo el estudiantado interesado en la técnica, tecnología y gestión en el sector del agua urbana.


Programa del congreso

Inscripción

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies