Abierta la convocatoria para Ideas MOTIVEM en Equipo 2019, que ofrecerá 16.000 euros en premios

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 5 de febrero de 2019
 
motivem_convocatoria_equipos_ideas

Ya está abierta la nueva convocatoria de la competición Ideas MOTIVEM en Equipo 2019, que repartirá 16.000 euros entre los 15 equipos finalistas, formados por profesorado y estudiantes de la Universitat de València.

La competición, en la que se entregarán un primer premio de 2.000 euros y 14 accésits de 1.000 euros cada uno, va dirigida a estudiantes de cualquier titulación de la Universitat de València que, en colaboración con profesorado, desarrollen una idea creativa e innovadora. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Generalitat Valencia y Obra Social la Caixa.

¿Qué necesitas saber para apuntarte?
En la infografía encontrarás qué necesitas para apuntarte a esta nueva edición. Recuerda que una vez lo tengas todo, deberás remitírselo a quien coordine tu equipo para que realice vuestra inscripción.

Más información: Ideas MOTIVEM en Equipo 2019

Archivada en: Estudis
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies